prueba

prueba

mas la prueva

Equipo AL mundo Tours

Equipo AL mundo Tours

20 de abril de 2025

Inicio ➡️ Blog ➡️ prueba

¿Qué es lo que debes probar en el contenido?

¿Qué busca usted en una prueba de contenido exitosa?

A continuación se presentan cinco áreas a analizar al evaluar el contenido:

  • Legibilidad : Elimine la jerga y las oraciones inconexas. Su contenido debe ser conciso, fácil de leer y legible. Evalúe la legibilidad de su contenido con la Prueba de Lectura de Flesch, disponible en muchas herramientas de análisis de contenido.
  • Tono y voz . ¿Tu texto suena como si viniera de tu marca? Asegúrate de que el tono y la voz de tu contenido sean consistentes en todos los canales que uses. Por ejemplo, si tu sitio web se presenta divertido e informal, no seas demasiado formal con los mensajes en la aplicación. Elige un tono y una voz y cíñete a ellos en todo momento.
  • Usabilidad : ¿Pueden los usuarios descifrar fácilmente el objetivo del mensaje y actuar en consecuencia? El texto del producto puede ser difícil de conseguir; los mensajes son muy breves, pero muy importantes. Realice pruebas de usabilidad para obtener más comentarios de su equipo y de sus usuarios y comprobar si el contenido es comprensible y práctico.
  • Facilidad de búsqueda . Esto se relaciona principalmente con la optimización para motores de búsqueda (SEO) . ¿Pueden los usuarios encontrar fácilmente tu contenido al buscar en la web? Si no es así, es momento de realizar una investigación de palabras clave e identificar las que puedas añadir a tu contenido. El SEO es una parte importante de toda estrategia de contenido.
  • Accesibilidad : Asegúrate de que tu contenido sea inclusivo para personas con discapacidad. Puedes añadir funciones de accesibilidad, como versiones de audio para personas con discapacidad visual o subtítulos en los vídeos para personas con discapacidad auditiva. Estas son solo algunas de las muchas maneras de hacer que tu contenido sea más accesible para todos.

Cuándo probar el contenido

Las pruebas de contenido deben realizarse en cada etapa del recorrido de su producto: antes de crear el contenido, cuando se publica y luego a intervalos regulares.

Antes de crear contenido, un buen punto de partida es hablar con tu público objetivo y determinar qué es importante para ellos. ¿Cuáles son sus puntos débiles? ¿Sus objetivos? ¿Sus valores? Luego, escribe el contenido con sus propias palabras para atraerlos. También puedes analizar a la competencia para ver qué contenido están creando y qué te gusta o no.

Luego, a medida que el contenido se publique , puedes realizar pruebas A/B para ver qué versiones funcionan mejor con tu audiencia. También puedes solicitar comentarios directos de usuarios representativos para obtener información precisa.

Comparte este artículo

Sobre el autor

Equipo AL mundo Tours

Equipo AL mundo Tours

Experto en viajes y miembro del equipo de AL mundo Tours.

Conoce a nuestro equipo

Artículos recientes

¿Inspirado para tu próximo viaje?

Explora nuestros destinos y comienza a planificar tu próxima aventura con la ayuda de nuestros expertos en viajes.